jueves, 3 de mayo de 2012



            BUA! cómo les  voy a poner luego el coche.......         
             ¿No quieren que "menee la pata" por la campiña?   
                                     ¡ pues toma !                                          
 
    Biografia (1)    .   
Os preguntareis cómo un perro puede llegar a escribir en un blog, os doy mi palabra que el proceso no es simple, ni surge de un dia para otro... simplemente se van creando las condiciones... para que lo entendais tendreis que conocer un poco quien soy.
Nací el 26 de abril del 2000 en un pueblo cercano a Castellon, o sea, que ya estoy entrado en años y mas cerca de caducar que otra cosa...     Tal vez es esa la razón por la que me he decidido a dejar de alguna manera, mi huella perruna.
Junto a mi nacieron dos hermanos mas, a los que nunca volvi a ver pasada la primera semana de vida. Ni tampoco a mi madre. De mi padre nunca supe.
       Como sucede en nuestro mundo perruno, un humano de dos patas me secuestró a los pocos dias de nacer y se quedó tan pancho.
LLegué a mi nueva "casa" como si fuese un regalo. Yo no era muy consciente de aquel cambio, simplemente me encontraba fuera de lugar. El pelage de mis dos hermanos y las tetas calientes de mi madre fueron cambiados por una manta en el suelo y un cuenco con leche. Y manos, muchas manos que me acariaban pasandome de unas a otras, y voces extrañas, que me hablaban cariñosamente o con estridencias... y que interrumpian constantemente el mundo de mis sueños.
      Recuerdo cómo sentía correr mis tripas y no pude reprimir mi primer lloriqueo. Hasta que una de aquellas manos arrinconó el cuenco de leche, me cogió en sus brazos y acercó a mi boca una especie de teta artificial, que yo apreté entre mis labios con ansia, hambre y rabiosa añoranza.
Desde ese dia quedé eternamente agradecido y unido a aquellas dos manos que me acariciaban y me acercaban a la teta de mentira, pero que consolaba un montón. Aquellas dos manos eran las de "ella".
      Ella se ha encargo desde ese dia, de ser lo que vosotros diriais "mi angel de la guarda".
Ella me ha consolado en momentos angustiosos, me ha llevado al medico cuando andaba apurado, me ha reñido cuando me he pasado de la raya, me ha defendido cuando otros me han atacado (humanos de dos patas y xuxos como yo) y es la que recoge todas mis cacas caninas... y eso sí que es querer un montón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario