jueves, 29 de mayo de 2014


Querido LLAMP...  desde la mañana del 19 de mayo del 2014 tenemos que acostumbrarnos a vivir sin tu compañía....  
... y esta resultando mas costoso de lo que pensábamos...
A cada paso que damos tú te mezclas en nuestros pensamientos: 
... cada dia, cuando corto el pan, espero verte correr hacia mi mirándome con esos ojitos redondos y negros, impaciente, a la espera de que te haga caer unas migas... cuando me siento en el sofá ya no pones tus patitas encima de mis piernas, pidiéndome que te levante y te suba a mi regazo - eso sólo ha sucedido estos últimos años, porque antes, con un simple salto llegabas al asiento, y hasta el respaldo   :-)  ... ya no bajo contigo a comprar el pan antes de irme al trabajo, momento que tu aprovechabas para dar tu primera "meadita" matutina... y mis paseos hasta el mar ya no van a ser con tu compañia...  Son tantos detalles que ya nunca volverán... 
LLamp... ¿recuerdas aquella mañana que tras una fuerte tempestad, paseamos por la orilla del mar, y mientras tu olisqueabas entre la montaña de algas que el oleaje habia sacado, yo encontré varias estrellas de mar?  ¿Y la tarde que paseábamos cerca del "trenc" y nos encontramos aquella piedra con forma de corazón?...  Hemos pasado buenos momentos, amigo. 

" ¿sabes?... llegaste a nuestras vidas para quedarte... no solo 13 años, sino por siempre" 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog lo empezé hace unos años como simple impulso creativo. 
Hoy tiene otro significado. Es un homenaje a ese amor que los "4 patas" nos ofrecen, sin pedirnos mucho a cambio. 
Es un recuerdo a los momentos compartidos con nuestro LLAMP ( "relámpago" en valenciano) 




 







13  años, creciendo juntos.
... estoy ya un poco cansadito..... 



                           

Siempre tendras un rincon reservado en nuestro corazon... y tambien en nuestro, tu, jardin, en el masset de les Oronetes (masia de  las golondrinas) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario